Términos y condiciones | MKT Publicidad

Términos y condiciones de uso

  1. El costo del producto incluye las impresiones o grabados a UNA posición, las tintas y grabados extras (en posiciones adicionales) se cotizan por separado.
  2. En caso de requerir impresiones de su marca en Full Color o Gota de Resina lo podemos realizar, y de igual manera se cotizarán por separado.
  3. Los precios no incluyen I. V. A.
  4. El tiempo de entrega será alrededor de 7 días hábiles, a partir de aprobada la muestra y de reflejado el pago del primer 50% del total a facturar en nuestras cuentas. Para entregar la mercancía se necesita el segundo pago del 50%.
  5. Para emitir cualquier pedido es necesario emitir orden de compra en papel membretado (original) de la empresa y firmada por las personas autorizadas para este fin.
  6. Vigencia de esta cotización 20 días.
  7. Una vez entregada la mercancía cuenta con 5 días hábiles máximo para hacer devoluciones por mal funcionamiento ó defecto del producto, una vez transcurridos no se aceptan devoluciones.
  8. Precios L.A.B. en el Distrito Federal y Monterrey, N.L.. En el caso de cualquier otro destino, el flete y los seguros de traslado corren por cuenta y riesgo del cliente.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

MKT PUBLICIDAD: Distribuidor Exclusivo Impressline.

ventas3@mktpublicidad.com.mx

TOP